Apoyo y promoción – lunAtico La Palma

Afiliación

¡Conviértase en socio patrocinador del LunÁtico y apoye nuestra labor cultural sin ánimo de lucro en La Palma!

  1. Apoyarnos económicamente: El LunÁtico se enorgullece de ser una parte importante de la labor cultural sin ánimo de lucro en La Palma, pero sólo podemos llevar a cabo nuestro trabajo con el apoyo de nuestros socios. Hágase socio patrocinador y ayúdenos a financiar nuestros eventos benéficos y proyectos artísticos. La cuota anual de socio patrocinador es de 50 euros. Su donación se invertirá directamente en la promoción del arte y la cultura en nuestra isla.
  2. Eventos e incentivos exclusivos: Como socio patrocinador del LunÁtico, no sólo tendrá la sensación de estar haciendo una importante contribución a la cultura en La Palma, sino que también recibirá beneficios exclusivos. Tenemos previsto ofrecer eventos especiales e incentivos exclusivos para nuestros socios patrocinadores, con el fin de darles un valor añadido por su apoyo. Estos eventos podrían ser conciertos exclusivos, encuentros con artistas u otras experiencias culturales. Su opinión es importante para nosotros y nos encantaría conocer sus ideas para futuros incentivos.

Conviértase en socio patrocinador del LunÁtico hoy mismo y ayúdenos a promover y mantener la labor cultural en La Palma. ¡Gracias por su apoyo!

    Me gustaría aparecer en la página de inicio como miembro de apoyo.
    Acepto que LunÁtico pueda contactarme y acepto la declaración de protección de datos.

    Donaciones

    Apoye al LunÁtico a través de donaciones y ayúdenos a continuar con nuestra labor benéfica.

    Las organizaciones sin ánimo de lucro como LunÁtico dependen de las generosas donaciones de personas como usted para cumplir su misión y servir a la comunidad. Sus donaciones nos permiten ofrecer eventos culturales de calidad, apoyar a los artistas locales y promover la diversidad cultural en La Palma.

    El apoyo financiero de los donantes es vital para mantener en marcha nuestros programas y poner en marcha nuevas iniciativas. Gracias a sus generosas donaciones, podemos garantizar que nuestros eventos sean accesibles para todos y lleguen a un público amplio. Además, sus donaciones nos permiten mejorar nuestra infraestructura y aumentar continuamente la calidad de nuestros actos.

    Como agradecimiento por su apoyo, los donantes recibirán un recibo de donación a efectos fiscales si así lo solicitan. Además, publicaremos los nombres de nuestros patrocinadores en nuestro sitio web para reconocer públicamente su generoso apoyo – sólo si ellos lo desean, por supuesto.

    Animamos a empresas, organizaciones y particulares a realizar generosas donaciones de cualquier cuantía para apoyar al LunÁtico en su labor benéfica. Sus donaciones tienen un impacto directo y significativo en la cultura de La Palma y ayudan a hacer de nuestra isla un lugar vibrante e inspirador para todos. Gracias por su apoyo.

    Me gusta la idea y quiero hacer una donación:

      Me gustaría aparecer como donante en la página de inicio con el monto de mi donación.
      Acepto que LunÁtico pueda contactarme y acepto la declaración de protección de datos.

      Alternativamente, ofrecemos la posibilidad de donar cualquier cantidad fácil y cómodamente a través de PayPal: